Especialidades

Contamos con la experiencia, ética y profesionalismo para para brindarle soluciones completas y eficaces. Tenemos especialistas en diferentes áreas con el fin de darle a usted el mejor servicio posible.

Rama de la odontología que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las lesiones y/o enfermedades de los tejidos del interior del diente. Es el procedimiento por el cual se elimina la pulpa afectada de un diente, dañado o muerto y se sella el conducto.

Especialidad de la odontología que se encarga del estudio y corrección de las anomalías oseo-dentarias.

Encargada al igual que la ortodoncia pero en niños.

Elemento artificial que se coloca en el hueso maxilar con la finalidad de restituir los dientes perdidos y que se osteointegra. La osteointegración se define como la unión directa, tanto funcional como estructural entre el hueso vivo y la superficie de un implante sometido a carga.

O prótesis dental es aquella rama de la odontología que se encarga de devolver la función, anatomía, fonación y estética alteradas del aparato estomatognático como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes. Estas prótesis pueden ser prótesis fijas como un puente, o prótesis removibles si se pueden quitar y también pueden ser parciales o completas según si comprenden un limitado número de dientes o toda la arcada respectivamente.

Prótesis dentaria realizada en material acrílico que va a reponer la totalidad de los dientes, y puede ser retirada de la boca por el paciente. Es inmediata porque se coloca en la misma sesión en la que se eliminan uno o varios dientes, quedando con la arcada edéntula. Es provisional ya que será preciso realizar una prótesis definitiva una vez la mucosa se encuentra completamente curada.

Prótesis dentaria para reponer la totalidad de los dientes, que puede ser retirada de la boca por el paciente y esta realizada en material acrílico. Será superior o inferior según según se corresponda con la reposición de los dientes de una u otra arcada.

Ramas de la prostoncia que se encargan de reponer los órganos dentales perdidos por medio de una prótesis.

Especialidad médico-quirúrgico que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y de la cara, así como o de las estructuras cervicales, relacionadas directa o indirectamente con las mismas.

Extracciones molares.

Este término se refiere al tratamiento de todos los problemas de las encías y el hueso que sostiene los dientes. Cada diente está enclavado en el hueso, unido fuertemente por una serie de estructuras que garantizan su fortaleza y correcto funcionamiento.

Blanqueamientos, reemplazo de obturaciones metálicas por material estético.

Odontología para niños.





Copyright © 2020 | Powered by
Contactanos
Av. Terranova #1164 Lomas de Providencia
C.P. 44647 Guadalajara, Jal.
Tels: (33) 3641 1900 y (33) 3641 1901